Inicio / La Voz Judicial / En precarnaval asesinan a una mujer en Corozal

En precarnaval asesinan a una mujer en Corozal

Cuando Corozal celebra sus precarnavales, fue asesinada una mujer, quien fue apuñalada por una de sus compañeras trabajadora sexual.

|

La noche de lectura del bando en Corozal no termino nada bien, a los desórdenes registrados en plena plaza principal de la localidad, por la tardía presentación de uno de los artistas, se suma el asesinato de una mujer, lo que empaña celebración de los carnavales de la segunda población del departamento de Sucre.

La víctima del crimen fue identificada por las autoridades sucreñas como Nora Luz Bolaño García, tenía 24 años y las primeras informaciones indican que era oriunda de Valencia, Córdoba.

La mujer, según el reporte policial, fue atacada por una de sus compañeras de trabajo del bar Blanca Cochero, quien le propinó varias puñaladas cuando dormía, hiriéndola mortalmente varias veces en el cuello. Se conoció que la mujer gravemente herida logró salir de su habitación y pidió ayuda a varias trabajadoras sexuales, pero sucumbió a los esfuerzos por mantenerse viva. Fue trasladada al Hospital Las Mercedes de Corozal, en donde, según el dictamen médico, llegó sin signos vitales.

Para muchos testigos del hecho, el ataque fue motivado por los celos, pues al parecer, la víctima se habría acostado con uno de los clientes de la presunta asesina, situación que está siendo investigada por las unidades de criminalística que asumieron el caso.

Por este crimen la Policía capturó el flagrancia a María Alejandra Medina García, quien fue puesta de inmediato a órdenes de una autoridad judicial competente para que responda por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *