Inicio / La Voz Departamental / Mindefensa presidió consejo de seguridad en Sucre

Mindefensa presidió consejo de seguridad en Sucre

El ministro de defensa, Guillermo Botero Nieto, se mostró preocupados por el aumento de casos de extorsión y abigeato en distintas zonas del departamento de Sucre.

|

Con la presencia del ministro de defensa, Guillermo Botero Nieto, congresistas y miembros de la cúpula policial y militar, se cumplió en el municipio de Coveñas, un consejo extraordinario de seguridad, en donde fueron tratados temas importantes que vienen afectando la tranquilidad y por ende el orden público de esta zona del país.

Delitos como el abigeato, la extorsión y el microtráfico, fueron analizados por las autoridades, igualmente, temas como las amenazas a defensores de derechos humanos

El Ministro de defensa, sostuvo que en Sucre preocupan los casos de abigeato y extorsión, pero que es importante el trabajo articulado con los ganaderos, sobre todo en el transporte de los semovientes.

“Son importantes las denuncias por parte de la ciudadanía a fin de contrarrestar estas acciones y garantizar la seguridad de los sucreños”, precisó el alto funcionario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *