Inicio / La Voz De Los Municipios / Duque presidirá taller hoy en Coveñas

Duque presidirá taller hoy en Coveñas

Previo al Taller Construyendo País, los alcaldes de los municipios sucreños prepararon los temas en mesas de trabajos desarrolladas en Coveñas, a donde el Presidente Iván duque llegará hoy bien temprano.

|

A las 9 de la mañana de hoy se tiene previsto el arribó a Coveñas del presidente de la República, Iván Duque Márquez, quien liderara el Taller Construyendo País número 22, acto que se efectuara en el polideportivo del colegio Pio XII.

Durante el evento, el mandatario de los colombianos conocerá de primera mano las inquietudes de las distintas comunidades de todo el departamento de Sucre, que previamente en mesas de trabajo han priorizados los temas que se trataran con el jefe de Estado.

Así mismo, los 24 alcaldes sucreños que participaron de la mesa de trabajo coordinada por la alta consejera para las regiones, Karen Abudinen, como preámbulo al Taller Construyendo País, expusieron sus ideas y muchos coincidieron en inversiones en agua potable, vía, saneamiento básico, salud, vivienda, educación para los distintos municipios sucreños.

Se tiene previsto que el Presidente de la República permanezca en el puerto turístico de Coveñas hasta pasada las 4 de la tarde.

Es la primera visita que Iván Duque Márquez visita al departamento de Sucre desde que fue elegido presidente de la República. Este Taller estaba previsto realizarse en el municipio de Sucre-Sucre, en la Mojana, pero por recomendación de los organismos de seguridad, fue trasladado a Coveñas, por contar una base militar y aeropuerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *