Inicio / La Voz Departamental / Yahir Acuña pide combatir de frente a la bandas criminales

Yahir Acuña pide combatir de frente a la bandas criminales

Acuña pidió que todas las franquicias criminales que operan en Sucre sean combatidas de frente.

|

El excongresista Yahir Acuña Cardales, difundió en redes sociales un video en donde expresó las condolencias a los familiares del exconcejal de Sincelejo, Franklin Mendoza Chávez, asesinado hace algunos días por sicarios en el municipio de Sampués. El líder político arremetió contra las bandas criminales acusadas de este crimen por las autoridades, a las que pidió combatir con mayor contundencia.

Recordó la amistad que por años tuvo con el exconcejal, quien lo acompañó en varias oportunidades en distintos debates electorales. En 2015 ambos sellaron una alianza que buscaba que Mendoza Chávez regresará al Concejo de Sincelejo, la que se convirtió con su muerte  en la última aspiración de su carrera política.

Calificó como una tragedia lo sucedido con Flanklin, quien dejó huérfanas a 3 niñas, a quienes se les negó la oportunidad de crecer al lado de su padre.

DURO CONTRA LAS BANDAS CRIMINALES

El excongresista en tono enérgico expresó que se deben combatir contundentemente las organizaciones delictivas, que vienen realizando vendettas  al servicio del microtráfico, las cuales mantienen una guerra por el expendio de sustancias alucinógenas en la zona, resultando como víctimas  personas inocentes.

Reconoció la labor que vienen desempeñando las autoridades policiales para atacarlas, pero hizo un llamado al Gobierno Nacional para actuar de frente y lograr desarticularlas, para que no sigan sembrando muerte y destrucción en  distintos municipios de Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *