Inicio / La Voz Judicial / Mototaxistas denuncian abuso policial

Mototaxistas denuncian abuso policial

Las imágenes del video muestran como se defiende el joven mototaxista de lo que considera él y sus compañeros un abuso policial.

|

Un duro choque entre un mototaxista y un agente de la Policía de Tránsito y Carreteras de Sucre, se registró en la calle la Pajuela de Sincelejo, sector de la capital sucreña en donde constantemente se registran conatos de enfrentamiento entre los uniformados y las personas que dedican al transporte de pasajeros en motocicletas.

Varias personas grabaron con sus teléfonos celulares las acciones tanto del uniformado como del mototaxista, quien alegó persecución por parte del agente. Varios de los presentes denunciaron abuso policial, lo que según ello llevó al joven a defenderse del atropello salvaje del que estaba siendo víctima.

“Aquí son constantes estos casos de persecución por parte de la Policía, nos faltan el respeto, nos amenazas, nos maltratan y esto no se puede seguir permitiendo. Estamos es trabajando, prestando un servicio con el que no cuenta la ciudad, un servicio que la Administración Municipal no ha podido prestar con su pésimo servicio de busetas, eso lo saben los agentes de la Policía y sin embargo, nos atacan, nos agreden constantemente”, precisó un mototaxista.

Dicen estar cansados con esta situación, por lo que piden a la Administración Municipal intervención para que las cosas no pasen a mayores,

“Estamos aburridos con esto, nos quitan la moto y tiene uno que ir a sacarla, rebuscar 150 mil pesos de donde no los tiene para que en el tránsito nos entreguen la moto. Entonces tiene uno que venir a trabajar duro para pagar esa plata y para rebuscarse para la familia y estos señores, que saben todo lo que nos pasan, vienen a maltratarnos”, dijo otro mototaxista.

Puntualizaron que la situación es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *