Inicio / La Voz Judicial / Incendio consume 4 kioscos en El Salao

Incendio consume 4 kioscos en El Salao

Las llamas consumieron todos los enseres de las viviendas afectadas por las llamas.

|

Un pavoroso incendio que afectó a varias viviendas, se registró en el corregimiento de El Salao, jurisdicción del municipio de El Carmen de Bolívar, en donde cientos de familias aún luchan por salir adelante.

En las últimas horas, la Armada Nacional y la Policía Nacional apoyaron las labores de control y mitigación de este incendio presentado en el corregimiento de El Salado, municipio de El Carmen de Bolívar.

Se logró establecer, que personal del Puesto Militar del Batallón de Infantería de Marina Número.13 de la Armada Nacional, que se encuentra destacado en este sector, se percató de las llamas que consumían un kiosco de palma junto a una vivienda, en el barrio “Villa Beatriz” y de inmediato se acudió para ayudar a la comunidad en la emergencia, con el apoyo de la Compañía de Desminado Humanitario y de la Policía.

Después de cinco horas de labores, en las que se alcanzaron a consumir cuatro de esos kioscos, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de El Cármen de Bolívar, logró sofocar las llamas que, al parecer, fueron originadas por un corto circuito al interior de una de ellas.

A esta hora las autoridades evalúan las perdidas dejadas por este incendio, que amenazó con extenderse a varias viviendas. Se conoció que la resequedad de las palmas de los kioscos, ayudó a que las llamas alcanzarán varios metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *