Inicio / La Voz De Los Municipios / Coveñas listo para el Taller Construyendo País

Coveñas listo para el Taller Construyendo País

El presidente de la República arribará a Coveñas a eso de las 9 de la mañana del sábado 9 de febrero.

|

El próximo sábado 09 de febrero, el Taller Construyendo País llega Coveñas para trabajar de la mano y dialogar con las comunidades, autoridades locales y departamentales, con el sector privado, con los líderes sociales, las madres cabezas de familia, con los emprendedores, y construir conjuntamente la ruta para impulsar todo el potencial que tiene el departamento de Sucre.

El alcalde de la localidad, Nilson Navaja Olivares, sostuvo que todo se encuentra listo para que este sábado 9 de febrero se desarrolle en el puerto turístico de Coveñas el Taller Construyendo País, liderado por el presidente de la República Iván Duque Márquez.

La Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, afirmó que estará desde el jueves en Coveñas para ponerse al servicio de los ciudadanos y avanzar en soluciones efectivas a muchas de las necesidades del departamento.

“Me motiva estar al servicio de Sucre. Cuenten con todo mi apoyo para seguir Construyendo País y avanzar en mejores oportunidades para cada uno de los ciudadanos”, resaltó.

Más de 30 entidades del Gobierno se trasladarán este jueves 7 de febrero a Coveñas para llevar a cabo las mesas temáticas, jornada en la que la comunidad tiene la oportunidad de exponer sus propuestas e inquietudes y en equipo, seleccionar a los voceros que dialogarán con el Presidente Iván Duque durante el taller.

Las mesas temáticas previas al taller se llevarán a cabo el jueves 7 de febrero en la Institución Educativa Ismael Contreras a partir de las 8 de la mañana.

En el Taller Construyendo País  número 22 en Coveñas, la comunidad tendrá un amplio espacio de diálogo con el Gobierno Nacional, en donde se le dará respuestas claras a las expectativas del departamento de Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *