Inicio / La Voz Judicial / Sobrino del alcalde de Corozal anda libre

Sobrino del alcalde de Corozal anda libre

Pese al fuerte rechazo generado por los corozaleros, muy pocas personas acompañaron a la víctima a manifestarse la mañana de ayer.

|

Después de la terrible golpiza de la que fue víctima María Margarita Villalba Pérez, de 22 años, quien fue salvajemente atacada en el rostro, cabeza y brazos por parte de su excompañero sentimental, en Corozal esta la duda del por qué el atacante quedó libre, pese a que ha sido denunciado en varias oportunidades por maltrato físico y psicológico. El hombre de 25 años vive hace algún tiempo en la casa del mandatario.

En la mañana de ayer la víctima acompañada de algunas organizaciones defensoras de Derechos Humanos, realizaron un plantón en frente a las instalaciones del Palacio de Justicia, exigiendo cárcel para el agresor quien según algunas personas se vanagloria en decir que la ley la maneja su tío a su antojo.

La joven también denuncia que su expareja, le envía mensajes a su familia con el nombre de ‘Lía Nasser Gaviria’, la mujer que fue asesinada hace algunos años en Sincelejo, por lo que aseguran es una manera de intimidación y de amenazas de muerte.

¿COMPLOT CON LAS AUTORIDADES?

El Portal LA VOZ, llegó hasta Corozal y pudo constatar el miedo que ronda alrededor de las personas implicadas en este caso, quienes aún no entienden porque si la mujer actuaba en legítima defensa en contra de su agresor, fue capturada y esposada en su residencia, pero pese al rechazo sólo un pequeño grupo de personas los acompañó la mañana de este lunes 4 de febrero a manifestarse en contra de la arbitraria decisión que supuestamente cometió la Policía.

A través de un video difundido en redes el alcalde Andrés Vivero León, quien a pesar de no tener nada que ver con lo sucedido expresó su rechazo y manifestó que su administración ha venido trabajando en el fortalecimiento de la equidad de género, dejando claro que no ha intervenido en el caso que a implica a su sobrino, pese a que muchas personas piensen lo contrario.

¡NI UNA MÁS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *