Inicio / La Voz De Los Municipios / Salvaje agresión a una mujer en Corozal

Salvaje agresión a una mujer en Corozal

Nadie en Corozal hablaba del caso por miedo, hasta que la mujer decidió romper su silencio.

|

En Corozal, la comunidad se encuentra consternada luego que se diera a conocer la noticia de la brutal agresión que fue cometida en contra de María Margarita Villalba Pérez, de 22 años, al parecer, por parte de Juan Sebastian Vivero Quiroz, sobrino del alcalde de esa localidad Andrés Vivero.

Lo que más ha repudiado la comunidad es que la Policía, se detuvo a la mujer que se defendía del ataque y todo por ser familiar del mandatario.

El hecho ocurrió en barrio La Macarena y según cuenta la denunciante, Vivero Quiroz, con quien tiene un hijo, en un aparente ataque de celos entró a su residencia y la golpeó en repetidas oportunidades en diferentes partes del cuerpo. La agresión dejó a la mujer con la cabeza rota y con varios puntos de sutura.

Según Margarita Villalba, hace algún tiempo se dejó con su exmarido a quien debió denunciar y ponerle una orden de alejamiento por la agresividad y la violencia con la que actuaba en su contra.

DETENIDA POR LA POLICÍA

Luego de que ocurrieron los hechos las autoridades llegaron al lugar y al encontrar que el rostro del agresor tambien presentaba lesiones provocadas por un mordisco lo capturaron junto a Villalba Pérez, supuestamente amparados en el nuevo código de Policía.

El hecho ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales en donde muchos aseguran que la violencia en contra de la mujer es algo que no se debe seguir permitiendo. Para el día de hoy cientos de personas saldrán a las calles para exigir justicia y pedir que este caso que no quede en la impunidad.

¡Ni una Más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *