Inicio / La Voz Judicial / Este sería uno de los asesinos del exconcejal de Sincelejo

Este sería uno de los asesinos del exconcejal de Sincelejo

Jairo Manuel Castillo Beltrán, sindicado de participar en los hechos en el que fue asesinado el exconcejal de Sincelejo, Franklin Mendoza Chávez.

|

En las acciones operativas implementadas tras registrarse el hecho sicarial, agentes de la Policía lograron la detención de Jairo Manuel Castillo Beltrán, sindicado de participar en el doble crimen, registrado a eso de las 5 y 30 de la tarde, de este jueves 31 de enero en el municipio de Sampués.

El capturado fue trasladado a la Uri de Sincelejo, en donde es entrevistado por personal de criminalística de la Sijin, quienes asumieron el caso que mantiene consternado al departamento de Sucre.

Hernán Ramón Márquez Álvarez, quien se desempeñaba como vigilante y el exconcejal de Sincelejo Franklin Mendoza Chávez, fueron las dos personas asesinadas en Sampués.

|

Sobre la detención de este supuesto delincuente, una fuente policial aseguró que existen pruebas que lo comprometen con la acción criminal, pero se están adelantando las pruebas técnicas y de laboratorio para establecer plenamente su participación en el crimen del exconcejal de Sincelejo Franklin Mendoza Chávez, de 43 años, exconcejal de Sincelejo y Hernán Ramón Márquez Álvarez, quien se desempeñaba como vigilante.

Franklin Mendoza Chávez se desempeñó como concejal de Sincelejo en el periodo del alcalde Jesús Paternina Samur, 2008-2011 y se postuló nuevamente en las elecciones pasadas, cuando utilizó como eslogan una cita bíblica, el corazón del hombre piensa el camino, Dios guía sus pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *