Inicio / La Voz De La Política / Confirmado, Samuel no será candidato

Confirmado, Samuel no será candidato

Samuel Álvarez, estará apoyando al candidato que definió el movimiento que acompaña al Alcalde de Sincelejo.

|

Como lo anticipó el Portal LA VOZ, en su edición del  30 de enero de 2019, Samuel Álvarez León, uno de los precandidatos en carrera por la Alcaldía de Sincelejo, declinó su aspiración luego de realizar intensas conversaciones con el movimiento político que acompaña a Jacobo Quessep. Álvarez se abrió pasó para apoyar  la candidatura de José Quessep Feria, hermano del papá del alcalde y el elegido para competir en las elecciones de octubre.

La iniciativa “Samuel es”, apagó los  motores el domingo, luego de una intensa precampaña en las calles de Sincelejo, que generó expectativa en torno al nombre del exprecandidato.

Se pudo establecer que estará en la dirección del Instituto Municipal de Deportes, Imder de Sincelejo, cargo que ocupará luego de su paso por la oficina de titulación de predios, lo que ratifica que seguirá en el movimiento político de la actual administración.

¿QUÉ PASÓ CON REVOLLO? 

El expersonero José Revollo, quien renuncio a su cargo para ser candidato a la Alcaldía, también se quedó sin el respaldo del grupo, pese a esto aún no ha anunciado su retiro y se desconoce si  seguirá sólo en la contienda, o si por el contrario también desiste de aspirar y unirse a José Quessep Feria, o ir a otro movimiento político.

Seguidores de Revollo, aún sostienen en redes sociales que irán hasta el final del debate, pero dados los acontecimientos y  el silencio del precandidato muestran que también desinflo su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *