Inicio / La Voz Judicial / Asesinan a exconcejal de Sincelejo y a otra persona

Asesinan a exconcejal de Sincelejo y a otra persona

El cuerpo del exconcejal quedó tendido en el piso del lugar en donde se registró la balacera en el municipio de Sampués.

|

El doble crimen se registró en el barrio Las Acacias del municipio de Sampués, hasta donde llegaron los delincuentes en moto que dispararon contra un grupo de personas que dialogaban en una de las residencias del sector.

Las dos personas asesinadas fueron identificadas por las autoridades como Franklin Mendoza Chávez, de 43 años, exconcejal de Sincelejo y Hernán Ramón Márquez Álvarez, quien al parecer, se desempeñaba como guarda de seguridad y tenía 40 años. En el hecho sangriento también resultó herido Alexander Rafael Luna Peñata, quien recibió un tiro en una pierna y se recupera en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Las primeras informaciones dan cuenta que al parecer, los delincuentes llegaron al sector de Las Acacias de Sampués, con la finalidad de asesinar a otra persona, pero ultimaron al exconcejal de Sincelejo porque supuestamente, se percató de la situación y vio a los asesinos. Esta versión es investigada rigurosamente por las autoridades.

CAPTURAN A UNO DE LOS PRESUNTOS CRIMINALES

En las acciones operativas implementadas tras registrarse el hecho sicarial, agentes de la Policía lograron la detención de Jairo Manuel Castillo Beltrán, sindicado de participar en el doble crimen, registrado a eso de las 5 y 30 de la tarde, de este jueves 31 de enero en el municipio de Sampués.

El capturado fue trasladado a la Uri de Sincelejo, en donde es entrevistado por personal de criminalística de la Sijin, quienes asumieron el caso que mantiene consternado al departamento de Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *