Inicio / La Voz De Los Municipios / Campesinos preocupados por panfleto

Campesinos preocupados por panfleto

Habitantes de la zona rural de Morroa, están preocupados por los panfletos que están circulando hace varios días.

|

Preocupados, así se encuentran los habitantes de varias localidades en zona rural del municipio de Morroa, en donde en los últimos días han circulado panfletos en los que se lanzan amenazas contra pobladores de esta área de los Montes de María.

Los autores del escrito anónimo que ya está en poder de las autoridades, lanzan advertencias contra pobladores de las localidades de Tumbatoro, El Yeso, El Tolima, La Victoria, Las Piedras y Calle Vieja, en donde existe el mayor temor, ya que gran parte de los habitantes creen que puede registrarse el accionar de algún grupo al margen de la ley.

Aunque en el panfleto no aparece logo de ningún grupo delincuencial, los autores aseguran que son miembros del Eln, hecho que es materia de investigación.

Según los pobladores, los autores del escrito lanzan advertencias claras, consideradas como amenazas, contra personas que se dedican a actividades delincuenciales como el robo en las siembras de yucas y ñame, así como en el hurto de aves de corral y ganado.

Precisaron que no es la primera vez que circula un panfleto en estas poblaciones de los Montes de María de Sucre, en donde la gente tiene miedo que vuelvan los tiempos de pánico y de violencia que vivieron hace unos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *