Inicio / La Voz De Los Municipios / Representante Jarava insiste en mayores inversiones

Representante Jarava insiste en mayores inversiones

La representante Milene Jarava Díaz, en su intervención en la mesa de trabajo en Corozal, convocada por el Departamento Nacional de Planeación.

|

Ante el pleno del el Departamento Nacional de Planeación, que realizó una mesa de trabajo en el municipio de Corozal, la representante a la Cámara por el departamento de Sucre, Milene Jarava Díaz, volvió a insistir en la necesidad de inversiones en distintas áreas por parte del Gobierno Nacional.

Uno a uno, la parlamentaria explicó cada uno de los puntos y las áreas que necesitan mayores inversiones en el departamento de Sucre, con las cuales se lograría un mayor desarrolló para todas las subregiones sucreñas.

Según la congresista sostuvo que es importante que el Gobierno Nacional tenga especial atención en los siguientes temas:

  1. Fortalecimiento del Deporte, la cultura, el turismo y el sector Ambiental
  2. Mayor inversión en el sector de transporte, rescatar nuestro sistema de Salud y mejorar la infraestructura educativa
  3. Resolver de manera definitiva los problemas de suministro de agua para nuestros municipios sobre todo los del golfo de morrosquillo
  4. Intervenir de forma contundente en la resolución de uno de los problemas más persistentes en nuestro Departamento como lo es las inundaciones de la sub Región Mojana y todas las complejidades sociales que agobian esta sub región

“Celebramos que sin importar el color político estuvimos presentes la gran mayoría de la clase dirigente de nuestro Departamento, demostrando una vez más que si todos aunamos esfuerzos desde las diferencias, tendremos grandes resultados para nuestro Departamento”, puntualizó la representante Milene Jarava Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *