Inicio / La voz de sincelejo / Petro se manifestó contra el Fiscal en Sincelejo

Petro se manifestó contra el Fiscal en Sincelejo

Rodeado de su familia y de decenas de personas el senador de la Colombia Humana, mostró su inconformismo contra el Fiscal.

|

Con un plantón en la sede de la Fiscalía de Sincelejo, ubicada en la carrera 20, decenas de personas se concentraron para exigir la renuncia del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez,  por el mencionado caso de la multinacional brasileña Odebrecht y por la demora en las investigaciones de los autores de  asesinatos a líderes sociales, donde lo acusan de no dar explicaciones del exterminio sistemático de 431 de ellas que resultaron víctimas fatales.

Maestros, docentes, estudiantes y personalidades como el actual senador y excandidato presidencial Gustavo Petro, acompañado de algunos miembros de su familia,  realizaron la señal de protesta y exigieron cuanto antes la salida del Fiscal.

En su cuenta de Twitter Petro instó a la ciudadanía a seguir expresándose libremente y declaró que a pesar de la fecha, se logró movilizar a miles de personas en el país.

El evento organizado a nivel nacional contó con una masiva asistencia y mostró una vez más el poder de las convocatorias a través de redes sociales, que se vienen organizando en el país y que promete ser una de las cartas que seguirán utilizando los movimientos juveniles y sindicales para expresarse pacíficamente ante el gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *