Inicio / La Voz Departamental / El silencio de Petro en Sincelejo, por muerte de líderes

El silencio de Petro en Sincelejo, por muerte de líderes

Con linterna en mano expresara su rechazo por la muerte de los líderes asesinados en Colombia.

|

El senador y líder de la Colombia Humana, Gustavo Petro, expresó a través de redes sociales que estará manifestándose pacíficamente la tarde de hoy viernes 11 de enero, frente de la sede de la Fiscalía en Sincelejo, para de esta manera exigir que se investigue la muerte sistemática de líderes sociales en el país.

El excandidato presidencial se concentrará a las 6 de la tarde en la sede en donde honrara la memoria de las más de 431 personas que han sido asesinadas, sin que hasta el momento se conozcan pistas claras que logren identificar a los causantes de la escalada de muertes iniciadas luego de la firma del proceso de paz.

Las jornadas de protestas que se efectúan en varias regiones también se harán en contra del fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, de quien solicitan la renuncia inmediata tras el escándalo de la multinacional brasileña Odebrecht.

Con la convocatoria realizada en todas las ciudades del país los organizadores esperan la participación de todos los sectores sociales, así como de estudiantes, maestros, trabajadores informales y de todo aquel que quiera expresar su descontento por la manera en como la Fiscalía, ha manejado los casos que tienen en vilo a los colombianos.

CASO PETRO 

El Senador sigue defendiéndose de las acusaciones del ‘Petrovideo’ que dio a conocer su colega Paloma Valencia, del Centro Democrático, luego de que este realizara un debate en contra del Fiscal y que lo tienen en la picota pública.

Fuentes cercanas a este medio aseguraron que Gustavo Petro y su Familia, comparten vacaciones desde el mes de diciembre en Sincelejo, de donde es oriunda su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *