Inicio / La Voz Judicial / Pandilla se volvieron atacar a piedras en el sur de Sincelejo

Pandilla se volvieron atacar a piedras en el sur de Sincelejo

En los últimos días, jóvenes integrantes de 3 pandillas, se han enfrentado a piedra en el barrio Villa Mady, al sur de Sincelejo.

|

Momentos de zozobra y pánico volvieron a vivir ayer miércoles 9 de enero, habitantes de un amplio sector del barrio Villa Mady, al sur de Sincelejo, en donde a piedras se enfrentaron jóvenes que conforman pandillas delincuenciales que operan en esta zona de la capital sucreña.

Este es el tercer enfrentamiento entre estos jóvenes en menos de 10 días, hechos en los cuales han intervenidos escuadrones especiales de la Policía para controlar a los desadaptados, la mayoría entre las edades de 14 y 17 años, quienes mantienen una disputa territorial y de poderío, que ya deja a un joven muerto y varios heridos.

Residentes de la zona sostienen que los enfrentamientos continuos se dan entre jóvenes que conforman las pandillas de “Los Toros” y “Los Cuervos”, residentes en el barrio Villa Isla, que se han aliado para atacar a los integrantes de la pandilla “Los Goleros”, que viven en varios sectores de Villa Mady.

“Los pandilleros de Villa Isla siguen ardidos por la muerte de Carlos Lara, uno de los 4 jóvenes que resultó herido a bala el 17 de diciembre y quien murió 11 días después en una clínica. “Los Toros” y “Los Cuervos”, dicen que tienen que vengar la muerte de este joven de 17 años y han cogido el barrio para estos enfrentamientos de día y de noche, en estos hechos de los cuatro jóvenes atacados a bala está un hombre conocido en el sector como “Timbello”, quien fue detenido por la Policía, pero al parecer fue dejado en libertad”, aseguró una residente del barrio Villa Mady.

Los habitantes precisan que pese a que la reacción de la Policía es rápida, los enfrentamientos los afecta muchos, pues muchas residencias del sector resultan afectadas con techos partidos y puertas y ventanas destrozadas.

Para muchos, los jóvenes ayer pretendieron engañar a la comunidad diciendo que estaban jugando a carnavales, pero todos saben que son enfrentamiento productos de las rencillas que tienen hace algún tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *