Inicio / La Voz Judicial / ¡Ojo! Siguen operando banda de ladrones en Sincelejo

¡Ojo! Siguen operando banda de ladrones en Sincelejo

Neir Méndez Viloria, Libia Luz Meza Cabrales y Andrea Carolina Romero, presuntos miembros de una banda de ladrones de moto que venía operando en Sincelejo.

|

Los dos ladrones, un hombre y una mujer, sorprendidos al interior de una vivienda del barrio Venecia de Sincelejo y los tres capturados por la Policía ayer miércoles 9 de enero, en el barrio Florencia, un hombre y dos mujeres, evidencian que en la capital sucreña siguen operando bandas delincuenciales dedicadas al hurto en sus distintas modalidades.

Los detenidos Neir Méndez Viloria, Libia Luz Meza Cabrales y Andrea Carolina Romero, según la Policía, se dedicaban al hurto de motocicletas, sin embargo, las autoridades no descartan que estén vinculados a otras actividades delictivas, por lo que unidades especializadas desarrollan las investigaciones de rigor para establecer en que acciones pudieron haber participado.

Una fuente policial reveló, que estas tres personas, fueron detenidas en cercanías a una vivienda en el barrio Florencia, en donde precisamente hace pocos días delincuentes penetraron y se llevaron un millonario botín y es eso lo que se indaga para determinar si tienen algo que ver con este hecho delictivo.

Sobre los tres detenidos en esta acción contra la delincuencia, la Policía no entregó mayores detalles, pero sí dejó claro que están vinculados a varios robos de motocicletas en diferentes zona de la ciudad, en donde las comunidades han instaurados las denuncias.

La postura de una de las delincuentes, quien aparece sonriendo en la fotografía, desató la irá a través de las redes sociales y la compararon con alias “Wicho”, reconocido delincuente que ha sido capturado 18 veces por la Policía en Barranquilla y siempre aparece reventado de la risa.

“La mirada y la sonrisa de un delincuente que sabe que para ellos la justicia no vale nada”, aseguró un cibernauta que rechazó la pose de una de las mujeres sindicada de pertenecer a esta banda de ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *