Inicio / La voz del barrio / Candidata “talla grande” se roba el show en Reinado de Sincelejo

Candidata “talla grande” se roba el show en Reinado de Sincelejo

María Zambrano asegura que: En estas festividades participamos las atrevidas, las amantes a la cultura y las locas por el 20 de Enero. Que todas se enamoren de lo nuestro,  de la hermosa cultura y lo significantes que son estas fiestas para todos.

|

La representante de la Calle La Pajuela, en el reinado de Popular del 20 de Enero, no tiene las medidas perfectas que lucen algunas de sus compañeras ni tampoco está producida con extensiones de cabello, pestañas, uñas postizas, relleno y ciertos trucos de belleza que muchas utilizan para verse mejor, pero por su carisma se ha robado el corazón de los sincelejanos en cada una de las presentaciones.

María Zambrano Monterroza, mide 1,55 de estatura y se considera una mujer empoderada y bendecida por Dios. En su cuenta personal de Facebook, asegura que es una modelo talla 10 y pese a los comentarios que ya se han generado en redes sociales por su figura, se ha mostrado segura y decidida a ganarse el reinado Popular del 20 de Enero.

La tarde de ayer luego de la celebración de los 60 años del concurso la candidata se quedó con el título de reina de Radio Sincelejo, reconocimiento otorgado por su amplio conocimiento de la cultura sabanera donde se impuso ante todas las demás participantes.

Hace varios años una candidata “talla grande”, no competía en las fiestas de Sincelejo, por lo que se cree que está representante seguirá generando más de que hablar e incluso podría convertirse en la próxima embajadora del fandango ante el pueblo sabanero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *