Inicio / Noticias Generales / La voz del Deporte / Toros ya está en la final del BPC

Toros ya está en la final del BPC

Con un hit de oro de Diover Ávila, Toros de Sincelejo clasificó a la fina del Beisbol Profesional Colombiano.

|

En un dramático juego en el estadio 20 de Enero, que se extendió hasta episodio 15, el equipo Toros de Sincelejo derrotó 5 carreras por 4 a la novena Tigres de Cartagena y se convirtió en el primer clasificado a la final del Béisbol Profesional Colombiano, temporada 2018-2019.

Toros alcanzó el triunfo y su clasificación a la final, cuando en la parte baja del episodio 15, Diover Ávila disparó un sencillo de oro, impulsando a Manuel Joseph, dejando con las manillas en las manos a los integrante de la novena Tigres de Cartagena.

Los sincelejanos y cartageneros jugaron el encuentro más largo de la temporada que se extendió por casi seis horas y fue detenido a la altura del quinto inning por problemas en las torres de luz y los locales llegaron perdiendo 4-3 al cierre del noveno inning con imparable de Manue Joseph. A partir de ese punto el juego se convirtió en un pequeño duelo de pitcheo.

La victoria fue para Yohandry Portal (2-0) en una extraordinaria labor de relevo, lanzó 5.0 entradas en blanco con un hit y 12 ponches. Perdió Luis Ángeles (0-1) con 0.2, un imparable, una rayita y dos boletos.

Este miércoles 9 de enero, Los Caimanes de Barranquilla buscarán la clasificación a la fina ante Los Tigres de Cartagena, partido que se jugará en Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *