Inicio / La Voz Judicial / Sorprenden a ladrones dentro de una vivienda

Sorprenden a ladrones dentro de una vivienda

José Gabriel Henao y Ingrid Paola Torres Cáceres, atrapados con el robo cometido en una residencia del barrio Venecia de Sincelejo.

|

Aprovechando que la vivienda se encontraba sola, dos ladrones, un hombre y una mujer, ingresaron al predio ubicado en el barrio Venecia de Sincelejo y cuando ya tenían en sus manos el millonario botín, fueron sorprendidos por uno de los propietarios, quien dio aviso a los vecinos y a la Policía.

Personas que llegaron hasta el lugar de los hechos narraron que los delincuentes al verse descubierto, intentaron huir rápidamente por un lote enmontado, pero fueron detenidos por miembros de la comunidad, mototaxistas y agentes de la Policía, pertenecientes al cuadrante de Venecia.

En medio del escándalo que se produjo, fueron atrapados José Gabriel Henao, de 62 años, oriundo de Norte de Santander e Ingrid Paola Torres Cáceres, de 29 años, natural de Bucaramanga. Los dos delincuentes tenían en su poder una cadena de oro y un reloj acerado, marca Rolex. Además un destornillador y otros elementos que utilizaron para violentar la puerta principal de la residencia. Ellos deberán responder por el delito de hurto agravado y calificado.

Se logró establecer que la residencia blanco de los delincuentes, es de propiedad de una abogada, de 57 años, quien narró a las autoridades que se encontraba en un centro comercial de Sincelejo realizando unas compras y cuando regresó encontró que la puerta principal estaba abierta y notó al hombre y la mujer, quienes intentaron detenerla, pero ella corrió y pidió auxilio.

Ahora las autoridades realizan las investigaciones para establecer si las personas detenidas hacen parte de alguna banda de apartamenteros, quienes siempre aprovechan esta temporada del año para adelantar sus actividades delictivas en Sincelejo, valiéndose de que muchas casas quedan solas por las fiestas de fin de año y por las del 20 de Enero.

La situación motivó a la Policía lanzar una vez más recomendaciones para que las viviendas no queden solas y en caso de que así sea, la principal solicitud de la autoridad es que se informe al cuadrante para que haya una mejor vigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *