Inicio / La Voz Departamental / La ligera pérdida del conocimiento que afectó al gobernador

La ligera pérdida del conocimiento que afectó al gobernador

Pese a no contar con las herramientas necesarias para el óptimo funcionamiento del Hospital, galenos y enfermeras atendieron al gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero.

|

Una extraña urgencia se presentó ayer en las instalaciones del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde el gobernador Edgar Martínez Romero, debió recibir atención inmediata luego de desplomarse en el piso víctima de un desmayó.

Según los datos obtenidos por los medios de comunicación Martínez Romero, quien en días atrás venía padeciendo de una amigdalitis, sufrió una ligera pérdida del conocimiento al presentar una Lipolimia, síntoma que dificulta que  el riego sanguíneo que lleva oxígeno al cerebro no sea suficiente para mantener a una persona consciente y alerta, produciéndose un desmayo.

La noticia generó todo tipo de reacciones en el Departamento, y pese a las aclaraciones presentadas por la Gobernación de Sucre, muchos han solicitado a través de redes sociales, que Edgar Martínez, debería someterse a varios chequeos médicos y aclarar de forma más detallada y con exámenes  si está en condiciones para seguir al frente de la Gobernación.

RÁPIDA ATENCIÓN

Pese a las complicaciones por las que actualmente pasa el Hospital Universitario, galenos y enfermeras, quienes han denunciado en repetidas ocasiones el atraso de sus pagos paralizando por completo las actividades en el centro asistencial, atendieron de manera oportuna al Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *