Inicio / La Voz Judicial / Buscan a “piratas terrestres” en San Benito Abad

Buscan a “piratas terrestres” en San Benito Abad

Las autoridades ofrecen hasta 20 millones de pesos de recompensas para atrapar a los delincuentes que están sembrando el terror en zona rural del municipio de San Benito Abad.

|

Luego de registrado el asaltó a un bus en la vía Punta de Blanco-Baraya, en jurisdicción del municipio de San Benito Abad, Sucre, hecho en el que murió un hombre y dos personas más resultaron heridas, la Policía desplegó un fuerte operativo en toda el área para dar con el paradero de los delincuentes, al parecer 4, quienes conforman una banda de “piratas terrestres”, a quienes les atribuyen otras acciones similares.

Al tiempo la Gobernación de Sucre, ofreció la recompensa de 20 millones de pesos, para quien o quienes suministren información que conduzca al paradero de los facinerosos y respondan ante la Fiscalía por estos hechos que mantiene consternado a los habitantes de un amplio sector de la subregión del San Jorge sucreño.

A través de un comunicado de prensa la Policía informó que el hecho delincuencial se registró a eso de las 5 y 45 minutos de la madrugada de este miércoles 3 de enero, acto en el que fue asesinado Luis Manuel Pineda Madera, el joven conductor del bus que desplazaba a pasajeros hacia Sincelejo. Los heridos son: Yudis Mendoza Quintana y un niño de apenas 7 años, quienes presentan impactos de bala.

Este hecho dejó en evidencia que la situación de seguridad en esta zona no es la mejor, conociéndose al tiempo el hurto de ganado en fincas y otras actividades al margen de la ley.

Al cierre de esta edición la Policía aún no obtenía resultados positivos de los operativos desplegados para dar con el paradero del grupo de “piratas terrestres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *