Inicio / La Voz Judicial / Pandillas se enfrentaron en el sur de Sincelejo

Pandillas se enfrentaron en el sur de Sincelejo

En este sector del barrio Villa Mady, se registró anoche el enfrentamiento entre dos pandillas. Una busca vengar la muerte de Carlos Lara, (recuadro) joven que resultó herido a bala en este barrio el pasado 17 de diciembre.

|

Fuertes enfrentamientos entre jóvenes que conforman dos peligrosas pandillas, se registraron la noche de este miércoles 2 de enero en el sector de Villa Mady, en donde según sus moradores se vivieron momentos de verdadera angustia.

Según lo explicado por residentes del sector de Villa Mady, hasta el barrio llegaron jóvenes que pertenecen a una pandilla del barrio Villa Isla, quienes con piedra atacaron varias residencias, según ellos para vengar la muerte de Carlos Lara, quien fue uno de los 4 jóvenes que resultó gravemente herido en un ataque de bala registrado el 17 de diciembre pasado, hecho en el que tres jóvenes más resultaron lesionados.

“Son jóvenes residentes en Villa Isla, quienes llegaron hasta Villa Mady y se enfrentaron a piedra con los integrantes de la pandilla de Los Goleros. Gritaban que estaban vengando la muerte de Carlos Lara, quien murió el 30 de diciembre, luego de permanecer recluido 13 días en una clínica”, dijo una residente de la zona, quien por obvias razones pidió que su identidad no fuera revelada.

Sostuvo que en el ataque a piedra, los techos de varias viviendas resultaron afectados, así como puertas y ventanas. Aseguró que temen que los ataques se sigan registrando.

A raíz de los hechos, miembros del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), se trasladaron a la zona y lograron restablecer el orden. Se conoció que no fueron detenidos ninguno de los miembros de las 2 pandillas juveniles, pues unos se refugiaron en viviendas y otros huyeron hacia áreas enmontadas de la zona sur de Sincelejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *