Inicio / La Voz De Los Municipios / Sigue búsqueda del caimán en Coveñas

Sigue búsqueda del caimán en Coveñas

Las autoridades han desplegado una intensa búsqueda del caimán, cuyo avistamiento el pasado 24 de diciembre fue real, tal como lo confirman varios videos.

|

Unidades de Policía ambiental, Guardacostas y funcionarios de Carsucre, trabajan en la búsqueda del caimán que fue avistado en el mar de Coveñas. Situación que mantiene intranquila a la comunidad y a los turistas que por estos días disfrutan de las playas de este balneario.

El animal de unos 3 metros fue visto por primera vez el pasado 24 de diciembre y desde ese día se activaron los planes para cazarlo y devolverlo a su hábitat, sin embargo, las acciones de los organismos han sido infructuosas, lo que mantiene la alerta.

Aunque se asegura que el animal es inofensivo, el temor radica que ante cualquier intento de cacería, puede atacar, lo que ha obligado a las autoridades a estar atentas las 24 horas en distintos puntos en donde muchas personas aseguran que han visto al enorme animal.

En las labores de búsqueda del caimán también trabajan pescadores de la zona, quienes precisaron que para ellos si representa un peligro, por lo que están armados de cuerdas y otros elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *