Inicio / La Voz De Los Municipios / Corozal contará con el más grande centro recreacional

Corozal contará con el más grande centro recreacional

Los sueños de muchos corozaleros de poder contar con un moderno centro recreacional, que tendrá piscina de ola, playas de arena artificial traída del continente asiático y campos de golf, futbol y modernas canchas de tenis en arcilla, gracias a las gestiones adelantadas por el alcalde Andrés Vivero León.

Aunque el mandatario no ha revelado la información, este medio conoció que las gestiones están bastante adelantadas con una firma internacional, que luego de realizar un estudio observó como Vivero León ha trabajado para sacar a su municipio adelante, lo que es prenda de garantía para realizar la multimillonaria inversión.

Observó la firma internacional como Vivero León, con un gran esfuerzo, recuperó el arroyo Grande de Corozal, cuyos olores nauseabundos desapareció por arte de magia, como le cambió la cara al mercado público de la Macarena, las inversiones en sus calles, el moderno puente que conduce a Pileta, la organización del tránsito y mejoramiento en la movilidad del municipio, las inversiones en sus corregimientos y muchas obras más.

Igualmente, es prenda de garantía para la firma internacional, invertir en Corozal, en donde se respira un ambiente de seguridad total y todo gracias a la labor del mandatario, que logró disminuir los homicidios, los raponazos, los robos a residencias y otros hechos delictivos, que son ahora cosas del pasado.

Con la construcción del moderno centro recreacional, que tiene como nombre tentativo Vileón, el mandatario ya no tendría que ir a las playas de Coveñas a exhibir su cuerpo, el cual deberá seguir trabajando, como también lo debe hacer por la seguridad, el deporte, el saneamiento básico, la movilidad, la salud y la educación, pues en todo, este Alcalde, investigado por la Procuraduría, se raja.

Lamentablemente es 28 de diciembre, porque de verdad Corozal se merece obras grandes, pues el pueblo no aguanta más mentiras como las de Electricaribe, Adesa y las del mismo Alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *