Inicio / La Voz Judicial / Denuncia presunto abuso policial de agentes del Goes

Denuncia presunto abuso policial de agentes del Goes

La Policía desarrolla operativo de día y de noche en toda la capital sucreña, tendientes a garantizar la seguridad. De lo ocurrido en la zona sur, en donde al parecer se registró un abuso policial, la Institución no se ha referido al tema.

|

Un presunto abuso policial, por parte de agentes que conforman el Grupo de Operaciones Especiales, (Goes), fue denunciado por un familiar de uno de los jóvenes agredidos, quien se encuentra recluido en la Clínica María Reina de Sincelejo.

Precisa el familiar de la víctima del hecho, que el caso se registró en el barrio El Poblado, al sur de Sincelejo, hasta donde llegaron los integrantes de dicho comando y supuestamente golpearon a varios jóvenes que departían en una de las esquinas del sector.

“Los jóvenes estaban en una esquina y llegaron los del Goes golpeándolos. A mi sobrino que está recluido aquí en la Clínica María Reina, le partieron el brazo, está todo golpeado en distintas partes. Eso fue como a las 4 de la mañana del 25, no había pelea ni nada. A otro muchacho lo agredieron bastante y está en otra clínica. No es justo que esto pase, si ellos van a cuidar la zona no deben maltratar a la juventud, sobre todo sino están haciendo nada. La Policía está es para cuidarnos, no para maltratarnos”, sostuvo Carmen Suárez Hernández.

Narró que constantemente se registran hechos como este, por lo que pide a las autoridades adelantar las respectivas investigaciones y sancionar a los agentes implicados en los abusos que denuncian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *