Inicio / La Voz Judicial / Hechos de sangre, Navidad negra en Sucre

Hechos de sangre, Navidad negra en Sucre

Hechos violentos registrados en Sucre durante la fiesta de Navidad. Aunque los casos fueron menores a los del 2017, las cifras siguen preocupando a las autoridades.

|

Cuatro personas muertas en accidentes de tránsito, una más asesinada a puñal, 5 heridas con arma blanca y 4 más a bala, es el saldo de hechos de sangres ocurridos en distintos puntos de la geografía sucreña, en donde las autoridades realizan distintas campañas y operativos para evitar las ocurrencias de estos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la mayoría de los casos se debieron al excesivo consumo de licor durante la fiesta de Navidad, a la intolerancia e imprudencia.

Señala la Policía que en el municipio de San Marcos, perdió la vida en un accidente de tránsito Marcos Álvarez Ledesma, tenía 50 años y quien fue arrollado por el conductor de una camioneta Hi Lux, quien al parecer se encontraba en estado de alicoramiento.

Reportan las autoridades un caso de intolerancia registrado en la zona sur de Sincelejo, en donde de una puñalada fue asesinado la madrugada del 25 de diciembre Neider David Lima Villamizar, quien tenía 34 años. Según las autoridades este hombre fue asesinado por, Johandri de Jesús Balza Aular, natural de Maracaibo, a quien le hizo un reclamo.

Los otros hechos que cobraron vidas se registraron en Sampués, en donde según la Policía, Gabriel Jader Prasca Baldovino, al parecer, en estado de embriaguez, se estrelló en su motocicleta; en la vía El Cerrito de La Palma, en donde falleció Ronaldo José Alvarez Causil, quien perdió el control de su motocicleta, que al parecer, conducía a alta velocidad y en la carretera Troncal de Occidente, a la altura del corregimiento de El Piñal, en donde supuestamente por invasión de carril, perdió la vida Marlon Rafael Torres Contreras, quien se movilizaba en una motocicleta recién comprada.

El informe policial indica que en el municipio de San Onofre fueron heridos a bala Evelio Julio Torres, de 24 años; Leonardo Meléndez, de 38 y Oscar David San Martín, de 35, hecho registrado en medio de una riña en el barrio El Porvenir, en donde un hombre sacó un arma y disparó indiscriminadamente. En esta misma localidad se conoció que una persona también resultó herida con un arma blanca, al igual que otra en la municipalidad de San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *