Inicio / La voz de sincelejo / Reclamos por huecos, zanjas y escombro que deja empresa de agua en Sincelejo

Reclamos por huecos, zanjas y escombro que deja empresa de agua en Sincelejo

Escombros que aún no recoge la empresa Aguas de la Sabana, mantiene molestos a los habitantes de una calle en el barrio 20 de julio de Sincelejo. Aseguran que las fiestas de las velitas la pasaran entre piedras y arena.

|

Molestos se encuentran habitantes del barrio 20 de Julio de Sincelejo porque desde hace más de 8 días operarios de la empresa Aguas de la Sabana realizaron trabajos en el sector de la calle 15A y aún no han retirado los escombros.

Con fotografías, los residentes sostienen que los huecos y zanjas que hicieron no han sido tapados, lo que representa un verdadero peligro para la comunidad, por lo que en varias oportunidades han llamado a la empresa prestadora del servicio de agua y no han sido escuchados.

Para ellos la problemática se suma a la pésima prestación del servicio que presta la empresa Aguas de la Sabana, por lo que piden acciones por parte de las autoridades para que la entidad les responda a las comunidades.

“Es el colmo, además del pésimo servicio que recibimos, tenemos que esperar y aguantar pacientemente el tiempo que a ellos les dé la gana de tapar los huecos y que recojan los escombros. La verdad es que esta empresa hace lo que le da la gana en Sincelejo”, precisó una habitante del barrio 20 de Julio.

Urge solución a la problemática porque se acerca la fiesta de las velitas y los escombros afean la zona. Indicaron que no es justo que la empresa les incumpla y tengan que estar viviendo entre las piedras y arena.

En las horas de la tarde de ayer martes 4 de diciembre, todavía permanecían los escombros en el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *