Inicio / La Voz Judicial / Luces navideñas incendiaron apartamento en Sincelejo

Luces navideñas incendiaron apartamento en Sincelejo

Un incendio que al parecer, se originó en un árbol navideño, acabó con los electrodomésticos de un apartamento en el barrio Libertad de Sincelejo.

|

Muebles, televisores, equipo de sonido, mesas y otros elementos, fueron consumidos por el incendio que se registró en una edificación del barrio Libertad de Sincelejo, en donde el fuego amenazó con propagarse a residencias vecinas.

Las primeras informaciones de las autoridades indican que el fuego se inició en uno de los apartamentos, en donde sus residentes estaban colocando la decoración navideña y las luces, instalaciones que al parecer, provocaron un corto circuito que comenzó en el árbol de Navidad y se extendió por todo residencia.

“Todo fue muy rápido, vimos que salía humo del apartamento, en ese momento como que no había nadie en el lugar y dejaron prendidas las luces navideñas que hace poco colocaron. Avisamos a los demás vecinos, llamamos al cuerpo de bombero, pero en realidad todo fue rápido, la candela corrió y acabó con todo en ese apartamento”, manifestó un habitante del barrio Libertad.

A raíz de este incendio, al parecer provocado por la mala instalación de las luces navideñas, las autoridades hicieron un llamado para que antes de encender la iluminación, verifiquen las instalaciones y si va a salir de casa, desconectar el arbolito y las demás decoraciones que tengan luces, pues el recalentamiento podría generar cortos circuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *