Inicio / La Voz De Los Municipios / Comunidades en La Mojana están preocupadas por el mal estado de las vías

Comunidades en La Mojana están preocupadas por el mal estado de las vías

Deterioradas totalmente se encuentran las vías de zonas rurales en la subregión de la Mojana. Los habitantes se encuentran preocupados porque no ven avances en los trabajos que se ejecutan.

|

Una voz de auxilio volvieron a lanzar habitantes de distintas zonas de la subregión de La Mojana sucreña, desde donde aseguran que están prácticamente incomunicados por el mal estado de las vía.

En la zona de la Guaripa, los residentes sostienen que el taponamiento de un caño dejó totalmente intransitable todos los carreteables de esta parte del departamento de Sucre, lo que afectó de gran manera a la población estudiantil, que debía realizar largos desplazamientos a pie, en motocicleta y a caballo.

Precisan que los campesinos siguen sufriendo por esta problemática, pues no pueden sacar rápidamente sus productos a centros urbanos de municipios como San Marcos, Guaranda, Sucre-Sucre y Majagual.

Pidieron los habitantes de la zona de La Guaripa, que se ejecuten los trabajos de adecuación de las vías y que los caños sean destaponados o limpiados completamente para que no se vuelvan a repetir situaciones como estas.

También habitantes de zonas rurales de Majagual y Guaranda, como Gavaldá, Palmaritico, Puerto López,  Bajo de la Pureza, San Roque y Tomala, siguen esperando que las vías sean acondicionadas, pues fueron afectadas por las fuertes lluvias que cayeron en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *