Inicio / La Voz De La Política / Milene Jarava acompaña compromisos del Gobierno con la Costa Caribe

Milene Jarava acompaña compromisos del Gobierno con la Costa Caribe

La congresista Milene Jarava Díaz, quien hace parte de la bancada de congresista del Caribe, acomapñó al presidente Iván Duque, durante los anuncios en los que dio a conocer los compromisos que asumió con esta región del país.

|

La representante a la Cámara, Milene Jarava Díaz, celebró los anunció que hizo el Gobierno Nacional, al asumir un gran compromiso con la Costa Norte colombiana en materia energética, a los cuales la congresista le hará acompañamientos.

Desde su punto de vista el gobierno Nacional asumió un gran compromiso con el Caribe colombiano al anunciar que la Nación costeará 1.2 billones que hoy tiene la empresa Electricaribe en pasivos pensionales.

“Con esta medida indiscutiblemente el operar, este sistema en la Costa será más atractivo para cualquier empresa interesada, además, de garantizar un buen funcionamiento, se tiene la certeza de que ahora si existirán oferentes interesados en prestar este importante servicio para más de 10 millones de habitantes”, sostuvo la parlamentaria.

Indicó que de otro lado el compromiso del Gobierno y de los organismos de control, de no dejar al nuevo operador como rueda suelta, evitando futuros abusos que nos lleven a crisis semejantes.

“Es de resaltar que la bancada de congresistas del Caribe, de la cual hago parte, fue decisiva en esta nueva hoja de ruta que traza el gobierno del presidente Ivan Duque”, concluyó la representante a la Cámara, Milene Jarava Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *