Inicio / La Voz Judicial / La Policía acabó con la banda delincuencial de “Los Galaxis”

La Policía acabó con la banda delincuencial de “Los Galaxis”

Supuestos miembros de la banda delincuencia autodenominada “Los Galaxis”, dedicada al hurto y receptación de celulares.

|

En operativos implementados en Sincelejo, agentes de la Policía en coordinación de la Fiscalía Octava Seccional, propinaron un contundente golpe a los grupos de delincuencia común que operan en el departamento de Sucre.

Reveló la Policía que en 6 diligencias de allanamientos fue desarticulada la banda delincuencial “Los Galaxis”, integrada por 7 personas, quienes deberán responder por los delitos receptación, manipulación de equipos terminales móviles.

En poder de los capturados la Policía encontró  12 celulares reportados como hurtados y 4 como extraviados.

Los supuestos integrantes de esta organización delincuencial son Wendy Yolanny Díaz Salas, Ana Teresa Julio Vega, Román de Jesús Sierra Campo, Alexander de Jesús Solar, Álvaro Enrique Vásquez Mercado, Roque Rafael Basilio Tarra y Erick José Sierra González.

ATRACARON EN TOLÚ

Junior Meza Hurtado y Herzein Jesús Duque Verbel, detenidos cuando huían en una moto.

|

Así mismo, en un operativo de persecución fueron detenidos en Toluviejo dos hombres que atracaron a un hombre en el sector de Puerto Viejo, Tolú, en donde con arma blanca intimidaron a la víctima y la despojaron de una motocicleta y otros elementos.

Los capturados en esta acción policial son: Junior Meza Hurtado y Herzein Jesús Duque Verbel, quienes según las autoridades, pretendieron huir hacia el municipio de San Onofre, en la motocicleta que hurtaron.

Este resultado fue logrado en desarrollo de la arremetida que se implementa en Tolú, en donde se vienen registrando diariamente delitos como hurtos en distintas modalidades, extorsiones y homicidios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *