Inicio / La Voz Departamental / Asamblea de Sucre, exaltó labor de Casas Amigas de San Onofre

Asamblea de Sucre, exaltó labor de Casas Amigas de San Onofre

La diputada Lucia Cohen Urzola fue la encargada de entregar el pergamino con el que se exalta la labor que desarrolla Estrategia Integradora Casas Amigas en San Onofre.

|

La Asamblea Departamental de Sucre, exaltó la labor que viene desarrollando desde hace 11 años la Estrategia Integradora Casas Amigas del municipio de San Onofre, liderada por Lucy Benito Revollo Balseiro, quien con un grupo de mujeres ha logrado importantes beneficios para la población vulnerable de esta zona del país.

La exaltación fue promovida por la diputada Lucia Cohen Urzola, quien conoce de primera mano el trabajo arduo de este grupo de mujeres, que día a día llega hasta los hogares más necesitados, tanto del área urbana como rural del municipio de San Onofre

Para Lucy Benito Revollo Balseiro, la distinción motiva más al grupo que conforma la Estrategia Integradora Casas Amigas de San Onofre, por lo que recibió con orgullo la exaltación de la Asamblea Departamental de Sucre.

“Recibimos con mucho agrado esta exaltación, la cual motiva a todas las que hacemos partes de esta iniciativa. Somos mujeres trabajadoras que conocemos las necesidades de la población y que impulsamos esta estrategia con el fin de que las comunidades logren su propio auto-sostenimiento. Con Casas Amigas de San Onofre muchas familias se han beneficiado, sobre todo la población infantil”, agregó Lucy Benito Revollo Balseiro.

Por su trabajo con Casas Amigas de San Onofre, Lucy Benito Revollo Balseiro, ha sido galardonada a nivel nacional.

|

Recientemente ella con el grupo de mujeres que conforman la Estrategia Integradora Casas Amigas de San Onofre, fue galardonada en la ciudad de Medellín, como segunda finalista del Premio Nacional Vida y Obra de la Fundación Aurelio Llanos Posada, que destaca el trabajo de las personas que impulsan iniciativas para comunidad que habitan la zona rural de Colombia, sobre todo aquellas en condición de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *