Inicio / La Voz De La Política / Yahir Acuña se perfila como próximo Gobernador de Sucre

Yahir Acuña se perfila como próximo Gobernador de Sucre

La aspiración de Yahir Acuña Cardales a la gobernación de Sucre, cada día toma más fuerza.

|

Terminado el sondeo realizado por la página Sincelejo Noticias (es de resaltar que cuando los sondeos incluyen a Yahir Acuña Cardales, las cifras de participantes se suben a niveles que ningún otro candidato obtiene), la cual es afín a los actuales gobiernos muestra los siguientes resultados:

Votos: 3. 793 personas votaron de la siguiente manera:

Yahir Acuña: 1.556 para un 41% que quieren que Yahir Acuña sea el próximo Gobernador de Sucre. Y el 59% dijo que no quieren esa opción.

Sin embargo, hay que destacar que al entrar a la opción del No, se encuentran un sin número de perfiles que no tienen ningún contenido, por lo cual muchos ciudadanos dicen que lo hacen personas mal intencionadas que buscan evitar que la opción de Yahir se consolide día a día.

Según varios ciudadanos basta con entrar a la mencionada encuesta, darle clic en el número de votantes y se puede ver quien votó por la opción Si y quien votó por la opción No, destacándose que al revisar los perfiles que votaron por la opción Si, son de personas reales y verificables, mientras que en la opción No se encuentran a cantidades de perfiles de personas que no existen o los llamados perfiles falsos, lo cual se puede constatar entrando aleatoriamente a cualquiera de esos perfiles y mirando el contenido de su página de Facebook en la cual es fácil identificar si se trata de un perfil falso o un perfil real.

Pero ya en la materia, al analizar los resultados es una gran victoria en el camino de Yahir Acuña a la Gobernación de Sucre, puesto que en este 59% están incluidos todos los sectores políticos que llevarían otros candidatos, más las personas que votan en blanco, más las personas que se abstienen y los llamados perfiles falsos o fantasmas, en este sentido si la tendencia se mantiene de la Mano de Dios y en el próximo debate de gobernación votan en total un aproximado de 550 mil personas Yahir Acuña se quedaría con el 41% de los votos lo que equivaldría a un total de 225 mil 500 votos.

Así las cosas el restante, es decir, el 59 por ciento se distribuiría entre las demás opciones.

“En este sentido y de la Mano de Dios tenemos que dar gracias a todas esas personas que confían en que Yahir Acuña es una opción diferente, para muchos peor, para muchos mejor, pero definitivamente diferente a lo que hasta ahora ha tenido Sucre, que son las mismas familia de siempre que mutan para convencer al pueblo de lo que ellos consideran debe ser para Sucre”, precisó Acuña Cardales.

Al 100% en el tiempo de Dios

Démosle la oportunidad a Yahir Acuña, es uno de los nuestros del pueblo y con sus defectos y cualidades vale la pena probar y darle la oportunidad por primera vez en la historia de Sucre a alguien diferente. La reflexión es entonces, si el departamento de Sucre, según la mayoría de los sucreños, está mal y Sucre está gobernado desde sus inicios hasta la fecha por los mismos con las mismas, entonces porque no probar una receta diferente para Sucre, recordemos que no podemos esperar resultados distintos cuando siempre se hace lo mismo, en palabras de Albert Einstein

Hagamos algo diferente vota por Yahir Acuña. La oportunidad del pueblo de Gobernar en cabeza de uno de los suyos sin revanchas pero con mucho sentido social.

Por: Federico Fuentes Martínez

Nota ciudadana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *