Inicio / La Voz De Los Municipios / Turba dejó sin resultados a coronación de reinas en Sucre – Sucre

Turba dejó sin resultados a coronación de reinas en Sucre – Sucre

La organización de una de las juntas de los barrios logró realizar una de las mejores demostraciones de carnaval, lo que al parecer género celos entre otro de los comités, iniciándose una andanada de insultos y actos vandálicos.

|

Con la destrucción total del escenario en donde se realizaba la elección y coronación de las reinas novembrinas en el municipio de Sucre, terminó el intento de la Junta organizadora de coronar a las candidatas del concurso. El evento debió ser cancelado por la magnitud de la turba que alegaba fraude en los resultados. Los sucreños se quedaron con las ganas de conocer a la ganadora de sus carnestolendas, ya que por los desórdenes de orden público la fiesta debió ser suspendida.

El reinado popular que une a los diferentes sectores de la perla de la Mojana en busca de una reina que represente mejor el carnaval, terminó con insultos e improperios entre una de las barras participantes, donde con todo tipo de agresiones obligaron a que fuera cancelado, con el fin de evitar que la situación se saliera de control.

Todo comenzó luego de que los anfitriones de la noche dieran a conocer el veredicto del jurado calificador, que otorgaba premios a la mejor comparsa y carroza y de inmediato estallaron las manifestaciones de inconformidad entre un grupo de asistentes que sabotearon el evento, lanzándose al escenario ante la presencia de niñas candidatas al concurso infantil y al reinado popular.

En un comunicado de prensa el Comité manifestó textualmente que “Se deja constancia que las personas que organizaron el sabotaje, representan una minoría insignificante en relación a la totalidad de los asistentes en el certamen, y que en sus manifestaciones de violencia se quedaron absolutamente solos sin ningún apoyo se la mayoría del público”.

Comunicado presentado por los organizadores del carnaval de Sucre-Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *