Inicio / La Voz De Los Municipios / Una travesía por la consolidación de la seguridad de Sucre y Bolívar

Una travesía por la consolidación de la seguridad de Sucre y Bolívar

Se desarrolló exitosamente la Primera Travesía MTB Protegemos el Azul de la Bandera.

|

Con la participación de unos 200 deportistas provenientes de distintas zonas del país, se desarrolló con total éxito la Primera Travesía MTB Protegemos el Azul de la Bandera, evento que tuvo como principal objetivo, mostrar la consolidación de la seguridad en una extensa zona de los departamentos de Sucre y Bolívar.

La Travesía estuvo liderada por el Batallón de Infantería de Marina Número 13 con sede en Malagana, Bolívar, y contó con apoyo de la Policía Nacional, entidades públicas y empresas del sector privado.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la Brigada de Infantería Número 1 con sede en Corozal, la mayoría de los ciclistas participantes, provenían de poblaciones de los departamentos de Sucre, Córdoba y Bolívar, quienes aceptaron la convocatoria hecha por la Armada Nacional.

El recorrido de la Travesía inició en el municipio de San Onofre, Sucre, pasando por las localidades de Plan Parejo, Las Brisas, Altos de Julio, Chichimán y finalizando en el balneario de El Rincón del Mar.

La actividad que tenía como propósito reiterar el compromiso de la Armada Nacional con la seguridad en esta zona, apoyar el turismo y fortalecer lazos de amistad con la población, terminó con un concierto en la playa, con una gran jornada deportiva y entrega de premios y rifas, en la que participaron todos los habitantes de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *