Inicio / La Voz De Los Municipios / Electricaribe se la veló a Corozal

Electricaribe se la veló a Corozal

Las quejas en Corozal son frecuentes y las pérdidas para muchos usuarios son millonarias.

Cortes de luz que son cada vez más frecuentes y días enteros con largas jornadas de calor, es los que deben soportar diariamente los habitantes de Corozal, Sucre, tras los continuos apagones por parte de Eletricaribe, que hoy tienen a comerciantes, instituciones educativas y población en general a bordo de un colapso.

“Nos la velaron”, es la frase más popular entre los corozaleros, quienes ya no soportan los continuos supuestos trabajos de la empresa prestadora de energía, de la que dicen, se excusa para no brindar un óptimo servicio.

Según María Helena Merlano, pese a la puntualidad del recibo de cobro, es deficiente la calidad del servicio, por lo que espera que la empresa tenga responsabilidad para reparar a las personas que a diario pierden sus electrodomésticos por culpa de los apagones. 

“Nos cogieron fue de burla, aquí quitan la luz a toda hora sin avisarle a la gente, dificultando nuestras actividades diarias y  dañando nuestros electrodomésticos, lo peor de todo es que no sabemos quién nos va a responder porque Electricaribe, se hace el de la vista gorda”, expresó. 

Según la empresa el mantenimiento de redes y el cambio de cables viejos es la razón por la que en ocasiones deben suspender el servicio de energía en Corozal, pese a estas explicaciones los corozaleros saldrán a las calles a exigir más compromiso por parte de quienes dirigen la empresa en esta parte del Departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *