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Representante Mile Jarava impulsa proyecto que beneficia a practicante

La parlamentaria sucreña Milene Jarava Díaz, con el grupo de congresista que presentaron el proyecto con el que se buscan mayores beneficios para estudiantes universitario y egresados.

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La representante a la Cámara por el departamento de Sucre, Milene Jarava Díaz, sigue empeñada desde el Congreso de la República en alcanzar el mayor número posible de beneficios para los estudiantes y egresados universitarios del país, por eso no dudo en hacer parte como coautora, del grupo de parlamentarios que presentó el proyecto de ley por medio del cual se reconocen las prácticas laborales como experiencia profesional y/o relacionadas y a través del cual se dictan otras disposiciones.

La congresista sucreña fue invitada para hacer parte del importante proyecto por el senador y expresidente Alvaro Uribe Vélez y por la representante Teresa Enrique Rosero, quienes son los autores del plan, al que también fue invitada como coautora la representante Mónica Valencia.

Para la parlamentaria, esta es una importante iniciativa que debe ser apoyada por todo los congresista, pues lo que se busca es beneficiar a los recién egresados, quienes en la actualidad demoran para conseguir un trabajo por no contar con la experiencia exigida, que por lo general sobrepasa los 2 y 3 años.

Milene Jarava Díaz, desde su curul en la Cámara de Representantes, lidera igualmente acciones para que cada día sean mayores los recursos que se le inyectan a la educación superior del país, por lo que mantiene su férreo compromiso de apoyar siempre cada uno de los proyectos encaminados a beneficiar a la población universitaria.

Prueba de la labor de la Congresista es el proyecto de ley de su autoría, ya radicado en la Secretaría General del Congreso de la República, con el cual se busca eliminar el cobro correspondiente a matriculas extraordinarias o extemporáneas de las universidades, tema que fue bandera de su campaña y con el que se comprometió con toda la población universitaria del país.

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