Inicio / La voz de sincelejo / Congreso de Biodiversidad y Feria de Negocios Verdes le apuestan a la sostenibilidad medioambiental.

Congreso de Biodiversidad y Feria de Negocios Verdes le apuestan a la sostenibilidad medioambiental.

Con conferencias y feria, avanzan las actividades en el marco del Primer Congreso Nacional de Biodiversidad, Servicios Ecosistémicos

|

Por estos días la capital del departamento de Sucre es sede del Primer Congreso Nacional de Biodiversidad, Servicios Ecosistémicos y Feria Regional de Negocios Verdes, que se desarrolla en el centro de evento del Hotel Malibú.

Con las palabras de bienvenida del director general de la Corporación Autónoma de Sucre, Johnny Avendaño Estrada se dio inició al certamen que se efectuará hasta el sábado 2 de noviembre.

En el evento, organizado completamente por Carsucre, participan conferencistas de talla nacional e internacional, así como estudiantes de diversas universidades del país que disertaran y abordaran asuntos entre los que se destacan la fauna silvestre colombiana, los ecosistemas marinos–costeros, el uso del suelo, áreas protegidas, recursos hídricos y la conservación y uso sostenible de la biodeversidad, entre otros.

Paralelamente al congreso, en un gran espacio se desarrolla la feria regional de negocios verdes, en donde cada uno de los stands se puede apreciar y disfrutar productos elaborados y sembrados por manos de hombres y mujeres, que conocen de primera mano la importancia del cuidado del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *