Inicio / Noticias Generales / La voz del Deporte / El Club Deportivo Once Sucre con toda a torneo Internaciona

El Club Deportivo Once Sucre con toda a torneo Internaciona

El equipo Mariscal esta 100% preparado para participar en el evento donde han asistido reconocidas figuras del fútbol, como Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez, Yerry Mina y David Ospina.

|

Con las maletas cargadas de sueños y con todas las intenciones de obtener una buena representación en la versión número 17  del Torneo Internacional de Las Américas, que se realizará en Cali del 23 de octubre al 9 de noviembre, viajaron los integrantes del Club Deportivo Once Sucre, bajo la dirección del estratega Osnar Acuña.

El equipo sabanero partió desde la ciudad de Sincelejo, luego de recibir el pasado 9 de septiembre la invitación por parte de la Federación Colombiana de Fútbol, la Liga San Marcos de Italia y de la Vallecaucana de Fútbol, donde estarán acompañados de clubes de diferentes partes del continente que se darán cita en la sultana del Valle.

Con un amplio entrenamiento físico y la correspondiente preparación, el club espera obtener buenos resultados y mostrarse ante las figuras internacionales que cada año llegan al torneo en busca de talentos que luego son llevados a los equipos más importantes del mundo.

El apoyo al club por parte del excongresista Yahir Acuña, y de la actual parlamentaria Milene Jarava, ha sido de vital importancia para que el sueño de estos jóvenes sea una realidad.

El Torneo Internacional de Las Américas 2018, contará con las competencias de clubes  en las categorías sub 15, sub 17 y sub 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *