Inicio / La Voz De Los Municipios / Aguas estancadas están originando problemas de salud en barrios de Corozal

Aguas estancadas están originando problemas de salud en barrios de Corozal

Las imágenes de hablan por sí solas. La problemática de estancamiento de agua en dos sectores de Corozal, se ha convertido en el principal dolor de cabeza de los habitantes, que piden a grito la intervención de la Administración Municipal.

|

Habitantes de los barrios Las Delicias y Dios y Pueblo de Corozal, dicen que se encuentran a merced de una epidemia y ello gracias a las aguas estancadas en las entradas y calles de los dos sectores, situación que han denunciado en varias oportunidades, pero la problemática persiste.

Sostienen que el estancamiento de las aguas de lluvia, e incluso hasta de alcantarilla, se constituye en un grave problema de salud pública para todos los residentes, especialmente para la población infantil, pues, según ellos, muchos niños ya están enfermos con infecciones en la piel, e incluso con enfermedades respiratorias

“Aquí cerca se encuentra un CDI y las afectaciones se comienzan a sentir en la población infantil, sin embargo, la Administración Municipal de Corozal no ha hecho nada y hay mosquitos, culebras, sapos y toda clase de animales y a eso se le agrega que los olores son insoportables”, precisó un habitante del barrio Dios y Pueblo.

Como solución precisan que se tiene que adelantar un drenaje y canales de desagües, con el fin de que las aguas corran y las calles no se inunden como está ocurriendo en estos momentos.

“Miren por aquí no se puede caminar, las aguas todas estancadas por las distintas calles y los niños no tienen ni donde jugar. La situación es deprimente, aquí en estas condiciones no se puede vivir, pero desgraciadamente no tenemos para donde coger. Por favor Alcalde préstele atención a esta problemática, estamos padeciendo por culpa de una situación que tiene solución”, precisó el habitante.

Las fuertes lluvias que han caído en los últimos días no ha permitido que las calles de estos dos barrios se sequen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *