Inicio / La Voz De Los Municipios / Miedo en Sincé, Sucre, por circulación de panfleto

Miedo en Sincé, Sucre, por circulación de panfleto

Hay preocupación en Sincé por la circulación en el panfleto en el que se amenazan a unas 15 personas.

|

Un miedo generalizado ha invadido en las últimas horas al municipio de Sincé, Sucre, en donde está circulando un panfleto en el que se amenazan a varias personas residentes en esta población de la subregión de la Sabana sucreña.

La hoja volante, según algunos habitantes del municipio de Sincé, comenzó a circular en las horas de la madrugada de este jueves 11 octubre y la mayoría fueron distribuidas en los sectores, en donde precisamente residen las personas que fueron reseñadas, acusadas de ejercer distintas actividades al margen de la ley.

Al igual que en otros panfletos que han circulado en los últimos días en otras localidades del departamento de Sucre, en el de Sincé, los autores dan ultimátum a personas que supuestamente se dedican al expendio y consumo de sustancias alucinógenas, hurto y a otras acciones criminales.

A los amenazados en el panfleto, el autor o autores del mismo, los reseñan, a  unos con sus nombres y a otros con sus alias y apodos, situación que tiene temerosas a varias familias, quienes piden a las autoridades a adelantar las respectivas investigaciones.

“Hay miedo porque varias de las personas que aparecen en el panfleto son conocidas por la comunidad, por lo que existe preocupación, ya que no es muy usual que este tipo de hechos se registren en Sincé”, manifestó un habitante.

Hasta el momento las autoridades de Sucre no se han pronunciado en torno a este panfleto que circula en Sincé, como tampoco lo han hecho con los que circularon en los últimos días en poblaciones como Sampués, Corozal, San Marcos y San Onofre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *