Inicio / La voz de sincelejo / En Sincelejo madre denuncia que le cambiaron a gemela por un niño

En Sincelejo madre denuncia que le cambiaron a gemela por un niño

Se trataría de un hecho sin precedentes en la ciudad de Sincelejo.

|

Un extraño caso sucedió, al parecer, en la clínica La Concepción de Sincelejo, en donde una desesperada madre asegura que una de sus dos gemelas fue cambiada por un niño luego de haberlas internado por presentar problemas de salud, la denuncia realizada medios de comunicación por parte de Kellys Johana Alfaro Rodríguez, dice además, que sin ninguna explicación los médicos la entregaron al ICBF, institución que dio a la gemela en adopción y ahora le ofrecen un varoncito.

Los hechos sucedieron en el mes de julio, cuando la mujer dio a luz a sus pequeñas, quienes debieron ser trasladadas de Plato Magdalena a Sincelejo, por haber nacido prematuramente, presentando dificultades respiratorias y bajo peso. La angustiada madre asegura que las envió con una de sus tías quien al tiempo trajo sólo una, ya que la otra aún seguía enferma.

A su regreso a la clínica La Concepción, los médicos le manifestaron a la mujer que llevó a las menores que no podían entregarle a la gemela y que solo lo hacían si su respectiva madre Kellys Johana Alfaro Rodríguez iba a reclamarla personalmente, lo que no sucedió de inmediato por que se encontraba convaleciente producto de la cesárea.

LA ZOZOBRA

Totalmente recuperada Alfaro Rodríguez llegó hasta la clínica donde le manifestaron que su bebé se encontraba en manos del ICBF, en donde no le dieron razón del paradero de la gemela pero los funcionarios le ofrecieron  llevarse, según ella, a un niño que no es su hijo.

Desde ese día no sabe dónde está la menor y anunció que denunciará penalmente tanto a la clínica como al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, para que respondan por el caso y le devuelvan inmediato a su otra gemela idéntica.

Hasta la fecha de la denuncia realizada por BC Noticias, no se conocen respuestas oficiales por parte de la clínica ni por el ICBF.

Kellys Johana Alfaro Rodríguez, acompañada de la gemela que logró recuperarse y que fue devuelta en la clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *