Inicio / La Voz De Los Municipios / En Corozal piden respeto

En Corozal piden respeto

Pese a las burlas en Corozal se preparan para el primer vuelo programado por Avianca, para el día 12 de octubre de 2018.

|

Molestia ha generado en Corozal, los memes que circulan en internet donde son tildados de ‘corronchos’ y todo gracias a un vídeo que sea viralizado y que muestra la reacción de un habitante de ese municipio  luego del aterrizaje del Airbus A318 de Avianca, que realizaba pruebas el pasado 5 de octubre en el aeropuerto Las Brujas.

En las redes sociales, quienes han tenido como objeto de burlas el miedo que sintió el hombre que grababa el aterrizaje del avión, ha causado todo tipo de comentarios entre quienes aseguran que no se trata de estigmatizar a una ciudad  y a sus habitantes, sino más bien aplaudir el progreso y desarrollo que ha llegado a la segunda ciudad más importante de Sucre.

El vídeo filmado exactamente en el momento de la llegada del avión a la pista del aeropuerto, género cierta tensión entre las personas que observaban el tamaño y magnitud de la aeronave que estremeció parte del cableado eléctrico de la empresa Adesa, lo que dejó sin servicio de agua potable a  Corozal y Sincelejo, según un informe presentado por la entidad.

LA VOZ DE COROZAL 

Para Miriam González Bitar, es una falta de respeto llamarlos ‘corronchos’. Asegura que es normal ver un avión volar, pero sentir la presión en los techos de sus viviendas no, por lo que pide no ofender a sus pobladores y mucho menos a quienes viven tan cerca de Las Brujas.

“Aquí mismo están tratando a la gente que vive por el aeropuerto de corronchos, hay que respetar y no seguir creando estos malos comentarios que sólo generan burlas y no traen beneficios para los corozaleros”, sostuvo Miriam González Bitar.

Por su parte Avianca, expresó en un breve comunicado que las condiciones son óptimas para operar en el aeropuerto Las Brujas, de acuerdo con los estándares de seguridad e informó que los despegues y aterrizajes son totalmente seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *