Inicio / La Voz Departamental / Con diabolín, la Policía lanzó en Sucre Plan de Seguridad en receso escolar

Con diabolín, la Policía lanzó en Sucre Plan de Seguridad en receso escolar

Personal especializado de la Policía controla los límites de velocidad y con el diabolín, le dan la bienvenida a Sucre a ciento de turistas.

|

Con un personal dispuesto para brindarle tranquilidad a todos los visitantes, la Policía dio inició en Sucre al Plan de Seguridad durante el receso escolar y para ello, lanzó las estrategias al ritmo de vallenato y diabolín, producto que están degustando los viajeros que utilizan los distintos ejes viales sucreños.

La actividad fue presidida por el mismo comandante de Policía Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo Gustin, en el peaje de La esperanza, en Toluviejo, en donde el oficial precisó que para esta temporada se espera que al Departamento estén ingresando unos 180 mil vehículos.

Sostuvo que en lo que va corrido de la semana de receso escolar y de vacaciones, ya se han movilizado por las carreteras de Sucre, unos 50 mil vehículos.

“La ruta que conduce a Tolú desde Sincelejo, es una de las rutas priorizadas, también tenemos la vía a San Onofre y la de Corozal, las cuales están priorizadas para que los viajeros y conductores se puedan desplazar sin ningún contratiempo”, manifestó el coronel Vallejo Gustin.

Añadió el oficial que la recomendación más importante para frenar accidentes viales, es que los conductores no se desplacen en estado de embriaguez y a alta velocidad.

Puntualizó que con el diabolín, lo que se busca es que los viajeros degusten y conozcan la gastronomía de esta región del país y a su vez respeten las medidas de seguridad establecidas en el Código Nacional de Tránsito.

Es por ello que personal especializado, estará atento en las vías, con cada una de las herramientas para realizar las pruebas de velocidad y de alcoholemia, lo que garantizará que no se registren accidentes durante esta temporada.

Las unidades de Policía de Carreteras están dispuestas para atender cualquier eventualidad en las vías de Sucre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *