Inicio / La Voz Judicial / Venezolanos amarraron, amordazaron y robaron a anciana en Sincelejo

Venezolanos amarraron, amordazaron y robaron a anciana en Sincelejo

Estas personas son acusadas de realizar el acto delincuencial.

|

Con la intención de que nadie escuchara los gritos por la tortura que le estaba haciendo, un grupo de venezolanos amordazó y amarró de pies y manos a una mujer de 76 años, quien, según sus familiares, por fortuna logró sobrevivir del ataque demencial del grupo de extranjeros.

El hecho se registró en una residencia ubicada en el barrio Sincelejito, en la capital sucreña, de donde los delincuentes se robaron todo lo que pudieron. Residentes del sector manifiestan que desde hace algo más de mes y medio, la noble mujer les dio posada en una de sus habitaciones, con el fin de ayudarlos por la difícil situación que estaban viviendo, pues le manifestaron que les había tocado dormir en la calle, sufriendo por las inclemencias del clima y por la mucha hambre que aguantaron, por lo cual les abrió las puertas de su casa y le pagaron de manera brutal.

Los momentos de terror vividos por la víctima  de este hecho terminó luego de que tres hombres y una mujer se llevarán de su casa un televisor, joyas, dinero, una licuadora, la plancha, entre otros artículos de valor, sin importar el estado de salud y la edad de la señora. Este caso sucedió hace 2 días, la víctima se negaba a contar lo que había sucedido pero uno de los nietos rompió su silencio y reveló estás fotografías con nombres de las supuestas  personas que según él torturaron a su abuela.

Se tratarían de Mario José Aguilar, Andri Reinaldo Franco Villegas, José Vásquez y Nixebeth María Quintana, todos de nacionalidad venezolana, quienes huyeron sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

Familiares de la mujer narraron que fue golpeada en varias oportunidades y además la amenazaron para que revelara el lugar en donde guardaba el dinero.

“Fueron momentos difíciles los que vivió, ella pensó que esas personas a las que les brindó ayuda, la iban a matar”, manifestó un familiar.

DELINQUEN Y CRUZAN LA FRONTERA 

Estos casos se han vuelto frecuentes en el país, en donde las investigaciones realizadas por las autoridades han determinado los robos, asesinatos y atentados que se han realizado en varias regiones de Colombia, resultando  ciudadanos venezolanos implicados.

Versiones oficiales han manifestado en distintos medios que algunos delincuentes aprovechan la crisis que enfrenta el vecino país, para llegar a realizar sus fechorías y luego huir por la frontera con Cúcuta o La Guajira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *