Inicio / La voz de sincelejo / Sincelejo en 2018 sigue sin agua

Sincelejo en 2018 sigue sin agua

En la región Caribe Sincelejo, pierde muchas oportunidades de crear empresa, por no contar con el preciado líquido de manera constante.

|

El agua las 24 horas sigue siendo una ilusión para Sincelejo, en donde miles de habitantes sufren desde hace más de 30 años el mismo problema, incluso en esta ciudad siguen existiendo sectores en donde el preciado líquido jamás ha llegado.

Pese a las promesas de la Empresa Adesa de optimizar el servicio y cumplirle  a los sincelejanos, todo sigue igual, mientras tanto como en el siglo pasado las pimpinas y  las ventas informales  abastecen a muchos hogares de la capital del departamento de Sucre.

Comunidades  de barrios como La Terraza, Pioneros, Villa Paz, Los Laureles, San Francisco, Media Luna, Camilo Torres, La Fe,  Villa Carmela, Las Américas y de muchos sectores de la zona sur  y norte de Sincelejo, padecen la triste situación de no tener agua potable continua, enfrentándose a innumerables enfermedades al verse obligados a tomar el líquido de tanques que no reúnen las condiciones para abastecimientos.

La zona corregimental padece el mismo inconveniente que ha producido decenas de enfermedades en niños y adultos mayores, obligados por las circunstancias a tomar agua de pozo.

ARRANCARON A MEDIA MARCHA Y PARARON

En sectores como Versalles, San Luis, Botero, Juan Bosco y San Francisco, el agua llegaba a diario 12 horas continúas, pero desde hace más de 3 meses solo aparece cada 2 o 3 días y poco tiempo, siendo las horas de la madrugada el horario en donde el operador pone el servicio.

Desesperados los habitantes de Sincelejo solicitan que así como llega de oportuno el recibo de cobro cada mes, llegue el suministro de agua, y le solicitaron al mandatario local que tome cartas en el asunto y no permita que Adesa, se siga burlando con sus incumplimientos reiterados al pueblo sincelejano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *