Inicio / La Voz Departamental / En 10 días Avianca volará en Sucre

En 10 días Avianca volará en Sucre

Al lado de otras aerolíneas que ya prestan su servicio en Corozal, Avianca tiene su propio mostrador o Counter.

|

La aerolínea ya cuenta en la sala de espera del aeropuerto Las Brujas con counter para darle la bienvenida a los pasajeros que disfrutarán de la ruta Corozal-Bogotá-Corozal, que inicia operaciones el próximo 12 de octubre, creando gran expectativa entre los sucreños quienes podrán transportarse de una manera más rápida y ágil sin necesidad de viajar hasta el aeropuerto Los Garzones, de Montería.

Según la empresa Avianca, miembro de Star Allance, los vuelos registrados del 12 al  27 de octubre, contarán con una frecuencia diaria que saldrán de Bogotá a las 10:45 am con llegada a Corozal, a las 12:21 del mediodía, el retorno será 30 minutos después  desde Corozal en un vuelo hasta Bogotá, con llegada a las 2:14 pm.

Las operaciones cambiarán de horario a partir del 28 de octubre, los vuelos saldrán de Bogotá a las 7:21 am  llegando a Corozal a las 9:57 am y el retorno será Corozal-Bogotá, a las 10:27 am  con llegada a las 10:50 am.

Los ajustes y preparativos tras la llegada del gigante aéreo al departamento de Sucre, siguen realizándose en el interior del aeropuerto Las Brujas, donde esperan que el flujo de viajeros se multiplique en esta temporada de fin de año.

Entre las opciones de vuelo con que cuenta el aeropuerto Las Brujas están las empresas Easy Fly, Ada y Satena quienes ya vienen prestando servicio en Sucre.

Está fotografía demuestra lo preparado que está el aeropuerto Las Brujas de Corozal, que sirve a Sincelejo, para recibir a los miles de pasajeros que transportara desde el 12 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *