Inicio / La Voz De La Política / Congresista Mile Jarava adelanta gestiones para mejorar la seguridad en Sucre

Congresista Mile Jarava adelanta gestiones para mejorar la seguridad en Sucre

La congresista sucreña, Mile Jarava Díaz, en compañía del ministro de la defesa, Guillermo Botero, altos mandos militares y miembros de la Comisión Segunda Constitucional de la Cámara de Representantes.

|

Preocupada por el resquebrajamiento de la seguridad en algunos municipios sucreño, la representante a la Cámara, Mile Jarava Díaz, realizó las primeras gestiones ante el ministro de defensa nacional, Guillermo Botero, tendientes a ejecutar acciones que permitan la recuperación de la tranquilidad en todo el territorio sucreño.

La congresista sostuvo que en conversaciones sostenidas días anteriores con el alcalde del municipio de Guaranda, Sucre, Pablo Rivas Espitia, conoció de primera mano que en dicha localidad existe preocupación por el deterioro de la seguridad, producto del accionar de miembros de bandas criminales.

La situación obligó a la parlamentaria a solicitarle al propio Ministro de la Defensa y a altos militares, en compañía de los miembros de la Comisión Segunda Constitucional de la Cámara de Representantes, acciones concretas para el fortalecimiento de la seguridad en el municipio de Guaranda y otras localidades de la Mojana sucreña.

Precisó la congresista que por las gestiones adelantadas, de manera casi que inmediata, el comandante de las fuerzas militares de Colombia, general Alberto José Mejía, dio instrucciones para fortalecer la seguridad en estas áreas con presencia y acciones de contundencia.

Por su parte, el alcalde de Guaranda, Pablo Rivas Espitia, agradeció a la representante Mile Jarava Díaz, las gestiones que adelanta ante el Gobierno Central para el fortalecimiento del pie de fuerza de la localidad mojanera.

La representante a la Cámara por Sucre, Mile Jarava Díaz, en compañía del comandante de las fuerzas militares de Colombia, general Alberto José Mejía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *